formación profesional

Train The Trainer Uruguay 2020

2 - 3 de febrero, de 9:00 a 18:00 hs

Descuentos por reserva anticipada

Incluye alimentos y bebidas

Seminario HorseDream Train The Trainer

 

Durante dos días, Ud. aprenderá los conceptos prácticos y teóricos de HorseDream sobre liderazgo y construcción de equipos.

El proceso de aprendizaje se realizará con nuestros caballos y a través de una experiencia práctica que, sumado al material que recibirá, le permitirá comenzar su emprendimiento HorseDream.

En estos dos días experimentará y podrá facilitar los seminarios:

1. El Arte del Liderazgo

2. Construcción de Equipos

Finalizados los mismos, recibirá la certificación de "Educador Asistido por Caballos basado en el concepto HorseDream" y podrá ser miembro de EAHAE, International Association for Horse Assisted Education. Podrá utilizar el logo de la Asociación mientras mantenga su membresía.

HorseDream Partner Licensed Uruguay 2020

2 - 7 de febrero, de 9:00 a 18:00 hs

Descuentos por reserva anticipada

Incluye alimentos y bebidas

Seminario HorseDream Partner Licensed

 

Un curso de 6 días, completo y profesional, con el estándar alemán de la EAHAE, donde recibirá todas las herramientas del sistema.

En estos seis días experimentará y podrá facilitar los seminarios:

1. El Arte del Liderazgo

2. Construcción de Equipos

3. Coaching HorseDream

4. Gestión del Cambio HorseDream

5. Constelación Organizacional

6. Facilitador HorseDream

Finalizados los mismos, podrá trabajar con estos conceptos, como facilitador oficial del método. Recibirá la certificación de "Educador Asistido por Caballos basado en el concepto HorseDream" y podrá ser miembro de EAHAE, International Association for Horse Assisted Education. Podrá utilizar el logo de la Asociación mientras mantenga su membresía.

¿Por qué HorseDream?

El enfoque del método HorseDream representa dos facetas del liderazgo: desarrollo personal y gestión.

 

El caballo es un ser muy presente, muy real, que vive siempre en el aquí y ahora. Eso hace que la gente que participa en Seminarios Asistidos por caballos aprenda e integre conceptos de  presencia, responsabilidad, confianza en uno mismo, consciencia y todo lo necesario para desarrollar habilidades de liderazgo.

Pero el caballo, con su entorno histórico y místico, es también un sueño. Uno que abre nuevos horizontes; cambia sistemas de creencias y empodera a las personas para animarse a cambiar de paradigma.

HorseDream aporta lo que es necesario para el mundo moderno de los negocios: realidad y visión- ambos conceptos están incorporados en su concepto. Hoy, nosotros y nuestros compañeros vivimos este sueño: el de establecer la Educación Asistida Con Caballos como una forma normal de educación avanzada en empresas, organizaciones y en desarrollo personal.

¿Por qué EAHAE Internacional?

EAHAE es una institución en la cual cada miembro puede desarrollar su negocio de Educación Asistida por Caballos. Para la comunidad EAHAE es esencial que sostengamos ciertos valores esenciales.

Por encima de todo está la confianza. Luego alentamos a la inter-colaboración y nunca a una postura competitiva en el negocio. Esta es la esencia de los valores de la EAHAE. En relación a nuestros caballos, los consideramos como nuestros maestros y nunca como herramientas.

 

 
Contacto

Cno a Tapia 9110

San Jacinto, Canelones

Uruguay

Montevideo: J.L. Zorrilla de San Martín 286

Cel/Whatsapp: +598 92 320 321

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Centro Holístico Equino