TESTIMONIOS

 La experiencia fue maravillosa y fascinante. Personalmente siento una gran admiración por los caballos y mucho respeto.

Aprecio el modo y el trato que tienen con los animales en especial con los caballos y quede encantada con el lugar.

Mi resultado: una profunda liberación, con paz interior  y a medida que pasaban los días me sentía con fuerza y voluntad para enfrentar el día a día. Gracias, gracias, gracias.

Empresaria

A. C. 

Llevé a parte de mi familia y me gustaría poder ir llevando a todos.

En lo personal fue algo mágico, en el cual sentí que realmente dejaba atrás mis cansancios y mis limitaciones para llegar al objetivo de ser la persona que Dios espera de mi y la que quiero ser.

Vengo trabajando en esto ya hace un tiempo con PNL y creo que la experiencia con los caballos completa estos objetivos.

A mis hijos les encantó y emocionó mucho la terapia y quedaron realmente asombrados del trabajo con la manada, su organización y liderazgo. La respuesta de cada uno de los caballos fue maravillosa.

Cada uno trabajó de forma individual y de acuerdo a sus necesidades. Salimos todos  en armonía, paz interior y aliviados de las diferentes cargas que llevábamos.

Muy Agradecidos !! 

Gerente

M. R.

Mi experiencia con las hermosuras de esos caballos fue impresionante. Me sentí en mi mundo, estar con ellos era lo que siempre soñé. Era como estar en un sueño, lo volvería hacer y como experiencia me llevo la lealtad y el cariño de ellos.

Los aprecio mucho como seres con mucha alma y mucha espiritualidad, con un corazón enorme, seres que jamás te negarán. 

Mi resultado con esta experiencia, tranquilidad y mucha felicidad, ellos me entendieron y me aceptaron, me ayudaron y acá estoy felíz de haberlos conocido

Estudiante

A. R.

Hace unos meses llevé a mi hijo de 16 años a una sesión de terapia con caballos. El resultado fue sorprendente pues se vio un cambio sustantivo en sus conductas, estando mucho más integrado  y haciéndole cambiar hábitos que no eran los mejores para él. El positivo cambio perdura hasta hoy y se ve en su día a día. La conexión con ellos (los caballos) y la sanación que produjeron es realmente notoria. Gracias.

Empresario

J. S.

Estoy muy agradecido con el equipo de HorseDream Uruguay. Hemos  logrado integrar un grupo de trabajadores en un verdadero equipo de trabajo. Pasados los días de la actividad en Centro Holístico Equino se ve el efecto y cómo los lazos fortalecidos mejoran día a día.

Seguiremos concurriendo para alcanzar más objetivos!!!

Gerente de RRHH

W. R.

Me sentía totalmente bloqueada en mi carrera y decidí participar de un taller de liderazgo con caballos. El efecto fue increíble y perdura luego de pasadas unas semanas. Me siento muy motivada y con ganas de seguir avanzando en mi formación.

Estudiante

V. W.

Contacto

Cno a Tapia 9110

San Jacinto, Canelones

Uruguay

Montevideo: J.L. Zorrilla de San Martín 286

Cel/Whatsapp: +598 92 320 321

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Centro Holístico Equino